domingo, 29 de enero de 2012

Las bailarinas de Ainhoa y la calavera de Tania


¡¡Hola a todos!! ¿¿Qué tal estáis?? Yo mucho más tranquila... Sé que llevo más de un mes sin actualizar el blog, pero entre todos los encargos que me habéis hecho estas fiestas y el nacimiento de mis dos nietos mellizos (nacieron el pasado 11 de enero), ¡no he tenido ni un segundo! 
Pero bueno, ya estoy mucho más relajada y vuelvo dispuesta a mostraros todas, todas, todas mis últimas creaciones.
Hoy os enseño dos:
- Ésta primera, es la camiseta de unas bailarinas que me encargaron para una niña que se llama Ainhoa. Las bailarinas las cosí con una tela estampada de leopardo y, para completarlas, les puse un lazo fucsia. Creo que el contraste entre el leopardo y el color fucsia es muy acertado y que el resultado ha sido muy divertido. ¿Qué decís? ¿Os gusta?





- Y ésta otra, se la cosí a Tania, una amiguita de mi nieta. Se trata de una calavera pirata, que aunque no se aprecia mucho, está cosida con una tela plateada. Esa calavera lleva un lacito en la cabeza con un estampado de cuadros vichy de color blanco y rosa y, con la misma tela, le cosí unas coderas. Aquí os dejo las fotografías. ¡Espero que os guste!






¡Y esto es todo por hoy! Espero que os gusten mis últimas creaciones.
Si queréis hacer algun encargo, encontrareis toda mi información de contacto en mi correo.
¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario